Menú

¿Quiénes somos?

Somos la materialización de un reencuentro amoroso entre la sabiduría ancestral y el bienestar físico y mental; integrando cada uno de nuestros procesos aplicados en diferentes culturas medicas con el fin de ofrecer alternativas de salud adecuadas.
Alma, Mente y Cuerpo

El Agua y los elementos de la naturaleza son nuestro epicentro de trabajo

Biospa, es un centro de hidroterapia y terapias alternativas cuyo objetivo principal es brindar bienestar, relajación, descanso y esparcimiento a través del agua; bajo manos expertas que brindan una experiencia inolvidable de tranquilidad y conexión espiritual. El AGUA y los elementos de la naturaleza son el epicentro de las actividades principales de Biospa como elementos fundamentales en la búsqueda del bienestar, que nos permiten encontrar una óptima calidad de vida, salud, recreación y el trascender de la existencia.

Alma, Mente y Cuerpo

Amor y profesionalismo en todo lo que hacemos.

Trabajamos en equipo para ti

Biosalud es un centro de bienestar rodeado de naturaleza, ubicado en el municipio de Duitama en el departamento de Boyacá a tan solo dos kilómetros de la ciudad de Bogotá por una de las mejores carreteras del país. Está a cinco kilómetros de Paipa sobre la vía principal de Bogotá (salida autopista norte) a Sogamoso.
Biosalud goza de un muy buen posicionamiento como pionero en centros de bienestar del país en donde se han logrado integrar tres unidades de servicios enfocadas al bienestar de los turistas donde hemos logrado armonizar los tres conceptos fundamentales de la existencia ALMA, MENTE Y CUERPO: el ALMA como el concepto pleno del contacto con las bondades de la madre tierra; el CUERPO en el desarrollo de los diferentes proceso de la vida y la MENTE como la satisfacción del disfrute de los elementos que nos ofrece la naturaleza, desde diferentes perspectivas.
Todos los servicios y actividades orientadas a garantizar la calidad y excelencia en el servicio, estableciendo un espíritu de armonía y tranquilidad, apoyados en un selecto grupo con talento humano que nos ha permitido instaurar una sólida cultura en la satisfacción de cada una de las personas que nos visitan en la constante búsqueda del bienestar y la salud.

Reserva tu visita

Diligencia el siguiente formulario y en breve confirmaremos tu cita vía telefónica.

Abrir chat
1
Reserva aquí
Hola, Bienvenido a BioSpa
¿En que podemos colaborarte?